martes, 14 de junio de 2016

FINAL CURSO


EVALUACIÓN LA CLASE
  1. Qué me ha gustado más : A mi lo que más me ha gustado asido cuando vimos la peli de makut me parecio una peli que es muy cincera y se puede aprender muchas cosas de esa peli..
  2. Qué se puede mejorar : Yo lo que creo que debería mejorar toda la clase en común es que deberiamos hacermas caso al profesor.
  3. Qué me ha resultado interesante : Lo que parecio ineresante es como en el segundo trimestre cuando vimos la pelicula de camino a la escuela lo poco que nos esforzamos nosotros en intentar hacerlo bien para aprobar mientras ellos se dejan la piel para sacarlo adelante.
  4. Propueastas para el año que viene : A mi creo que lo unico que hay que mejorares en que el profe se esfuerze un poco más para que le hagan más caso. 

LA VERDAD ES QUE ESTE CURSO ME HA ESCANTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario